Revolte
DISEÑO
REVOLTE, suntuosamente transgresor
Líneas enérgicas, dimensiones reducidas, flancos esculpidos, etc…. REVOLTE transgrede los códigos establecidos del lujo tales como los imaginamos revelando una silueta contemporánea, con la marca de la alta gama. Un enfoque estilístico que integra las referencias muy alejadas de las que normalmente se le atribuyen al mundo automotor.
Mucho más que un vehículo funcional de pequeño tamaño, REVOLTE privilegia vivacidad y nerviosismo: por sus dimensiones muy reducidas pero también por su aspecto externo que se aleja de los códigos tradicionales de lujo para engalanarse con un violeta intenso y luminoso.
Bajo y bien plantado en sus cuatro ruedas, REVOLTE parece decidido a liberarse de todas las limitaciones de la circulación en ciudad. Con sus pasos de rueda marcados, su capot redondeado y sus flancos esculpidos, REVOLTE revela los contornos de una musculatura poderosa y lista para actuar.
Toda la modernidad de REVOLTE se expresa a través de una provocación estilística inspirada por uno de sus más ilustres abuelos: el 2 CV. Pero, herédero por naturaleza, REVOLTE cuestiona todos los códigos del 2 CV y sistemáticamente toma los valores contrarios que originan el mito.
INTERIOR
REVOLTE, un habitáculo audazmente lujoso
Las puertas con una apertura antagonista de REVOLTE facilitan el acceso a bordo y descubren, así como una paleta de maquillaje, un espacio interior multicolor. Cuero negro tramado, panas espesas de color rojo carmín, aluminio centelleante son los principales componentes del habitáculo. Sale en consecuencia de los materiales clásicos tales como la madera o los colores convenidos: el ambiente a bordo de REVOLTE resulta así resueltamente audaz y lujoso a la vez.
REVOLTE toma también la decisión de atreverse a un habitáculo compuesto por tres plazas (diseñadas dentro del registro del lounge) ofreciendo volúmenes que se acercan más a los del mobiliario interior. El espacio que queda reservado a los pasajeros está compuesto por un diván con un tratado contemporáneo cuyas líneas fluidas unen todo el espacio trasero así como la zona que está habitualmente reservada al acompañante. En este lugar preciso, uno de los pasajeros traseros puede extender sus piernas y encontrar las sensaciones que se experimentan en el ambiente de un lugar cosy y lujoso.
REVOLTE goza así de una arquitectura aún nunca explotada en este tipo de vehículos y pone en escena volúmenes tanto inéditos como distintivos.
TECNOLOGÍAS
REVOLTE o la elección de la tecnología inteligente
El enfoque de REVOLTE en el ámbito de la innovación se une al gusto que manifiesta en lo que respecta al lujo. A bordo, la pantalla táctil está envuelta en una haz de cristales. Verdadero trabajo de orfebre. Estos cristales de un rojo intenso, proyectan literalmente la pantalla en el habitáculo … reciclando al mismo tiempo el aire a bordo.
Elegante y chic, la banqueta trasera no solo es una brillante demostración de estilo sino que recibe también las baterías eléctricas de REVOLTE. Al disimular astutamente este equipamiento, lo que queda realzado estéticamente es el habitáculo en su totalidad.
La capota está recubierta de células fotovoltaicas que proporcionan la energía a los equipamientos vinculados al confort a bordo, incluso con el auto detenido, y por ende sin tener que agotar los recursos de las baterías eléctricas.
Finalmente, en el frente, la atención es captada por un vidrio perfilado que subraya las líneas de la parrilla. Este vidrio dispone de un fondo translúcido retro iluminado para asegurar de manera inédita la puesta en escena de los chevrones.
HÍBRIDO
REVOLTE, activista moderno
Contemporáneo y sofisticado, hasta en su motorización, REVOLTE adopta una cadena de tracción resueltamente orientada hacia el futuro. Y en la búsqueda que impulsa al mundo automotor en dirección al “totalmente eléctrico”, REVOLTE se distingue con una cadena de tracción híbrida recargable que aparece como una etapa tan entusiasta como creíble.
Esta última presenta las siguientes características y elementos:
– un motor térmico tradicional de pequeña cilindrada asociada a un motor eléctrico, ambos tienen la ventaja de poder arrastrar las ruedas;
– la capacidad de circular en modo ZEV (Zero Emisión Vehicule), es decir en modo completamente eléctrico y por ende sin emisión;
– la posibilidad de recargar las baterías que alimentan el motor eléctrico.
Esta cadena de tracción híbrida recargable privilegia el modo eléctrico, que, además de no producir ninguna emisión de CO2, garantiza el silencio a bordo del vehículo y un confort de manejo muy apreciable.