NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS: ¡YA 100.000 VENTAS!
Menos de un año después de su lanzamiento, el nuevo SUV Citroën C5 Aircross ya ha acumulado más de 100,000 ventas. Este rendimiento lo convierte en el tercer automóvil de pasajeros más vendido de la marca. El nuevo SUV Citroën C5 Aircross ha desempeñado un papel importante en el impulso de Citroën, la marca principal con el mayor crecimiento dentro de las 12 principales marcas de automóviles en Europa (11 meses 2019).
Desde su lanzamiento en enero pasado, el nuevo SUV Citroën C5 Aircross ya ha acumulado 100,000 ventas. Este volumen lo convierte en el tercer automóvil de pasajeros más vendido de la marca en el mundo (después del SUV C3 y C3 Aircross). Desde principios de año, los SUV de Citroën representan más de una de cada cuatro ventas de marcas en todo el mundo.
En Francia, donde se produce (Rennes), el nuevo SUV Citroën C5 Aircross ya se ha establecido como el segundo SUV más vendido en el segmento C desde principios de año.
Este éxito comercial ha jugado un papel importante en el impulso de Citroën, que está registrando el mayor crecimiento dentro de las 12 marcas automotrices más vendidas en Europa (30 países) desde el comienzo del año.
Respaldado por su diseño único y su comodidad y modularidad de referencia, pero también por sus 20 tecnologías de ayuda a la conducción, el nuevo SUV Citroën C5 Aircross también ha confirmado su poder de atracción a través de mezclas de ventas ricas, en particular casi 1 de cada 2 pedidos realizados versión de gama alta (Shine).
Esta dinámica comercial continuará y se acelerará en 2020, en particular con el lanzamiento de la marca en India, donde el SUV C5 Aircross será el primer modelo de Citroën vendido localmente, pero también con el lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid, su Plug -en la versión híbrida (PHEV) revelada el mes pasado y cuyas órdenes ya están abiertas.