LAURENCE HANSEN ES NOMBRADA DIRECTORA DE ESTRATEGIA Y PRODUCTO DE CITROËN
Desde el 1 de octubre de 2019, Laurence Hansen es nombrada Directora de Producto y Estrategia de Citroën. Ella informa a Linda Jackson, CEO de la marca.
Laurence Hansen, de 41 años de edad, se graduó de ESSEC Business School. Después de numerosos roles en las áreas de comercio y marketing en las industrias de alimentos (Mondelez) y textil (Petit Bateau), se unió al Grupo PSA en 2011, donde ha ampliado su experiencia en las áreas de comercio y marketing tanto en Francia como a nivel internacional. .
En particular, ocupó los cargos de directora regional de Peugeot France (2014-2016) y directora de marketing de Citroën France (2017-2019), donde realizó una importante contribución al rendimiento comercial de las marcas.
Laurence Hansen sucede a Xavier Peugeot, quien ocupa el cargo desde octubre de 2014 y se hace cargo de la Unidad de Negocio de Vehículos Comerciales Ligeros del Grupo.
“Me gustaría agradecer a Xavier Peugeot por su contribución a la renovación de los productos de Citroën. Como Director de Producto y Estrategia de Citroën, inició la construcción de una gama de productos consistente y global. Sus acciones también han llevado al desarrollo de uno de los activos históricos de la marca al colocar el programa Citroën Advanced Comfort® en el corazón del diseño de nuestros productos “. Linda Jackson, CEO de Citroën.