January 3, 2020

EN 2020, CITROËN LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA MUNDIAL PARA SU SUV CITROËN C3 AIRCROSS

• Citroën lanza hoy la película "Citroën C3 Aircross SUV: más espacio, más posibilidades".
• Una historia 100% inspirada por ti: bajo la atenta mirada de su padre, una joven prueba su mano en una serie de actividades (ciclismo de montaña, cerámica, etc.) hasta que encuentra la adecuada para ella: la música. El compañero perfecto para estas aventuras no es otro que el SUV Citroën C3 Aircross que, a través de su espacio incomparable a bordo y su modularidad, se adapta a cualquier necesidad, ¡incluso a las de un instrumento voluminoso como el chelo!
• Transmitida en televisión desde el 6 de enero en Italia y Gran Bretaña, se puede ver una vista previa de esta película mundial en https://youtu.be/yTi7ywG3FLY

Con más de 260,000 ventas desde su lanzamiento a fines de 2017, el SUV Citroën C3 Aircross ha podido afirmarse en su segmento al proporcionar una respuesta única y práctica, inspirada en nuestros estilos de vida. En 2020, una nueva película respalda esta dinámica, con una nueva historia 100% inspirada por usted: ¿quién, cuando era niño, no intentó una carga completa o actividades extracurriculares antes de encontrar la que les convenía? Es esta búsqueda, junto con su parte de fracasos y descubrimientos, lo que está en el corazón de la historia inventada por Citroën y su agencia Traction (Grupo BETC), configurada con una composición original de Yann Tiersen, ‘Amélie’s Waltz’ (‘la Valse d’Amélie ‘).

La película cuenta la historia de una niña y su padre, que siempre está a su lado. A pesar de algunos rasguños causados ​​por el ciclismo de montaña, algunas cerámicas deformadas y algunas derrotas de fútbol, ​​el SUV Citroën C3 Aircross es parte de todos sus viajes: les lleva todo tipo de caminos gracias a Grip Control, y les permite llevar consigo todo que necesitan gracias a su modularidad inagotable (banqueta deslizante de dos partes) y su bote que soporta hasta 520 L. Finalmente, frente a un auditorio lleno y bajo la mirada emocional de su padre, la joven toca un magnífico violonchelo solo. Padre, hija e instrumento partieron a bordo del SUV Citroën C3 Aircross: ¡más espacio, más posibilidades!

Esta campaña internacional hace su debut en televisión en Italia y Gran Bretaña el 6 de enero, antes de ser lanzada en todo el mundo. Producida en versiones de 30, 25 y 20 segundos, esta película también es compatible con un paquete de redes sociales.

En términos de música, Citroën está una vez más apoyando la creatividad francesa al asociarse con un reconocido artista, Yann Tiersen, a través de su composición más conocida fuera de Francia: su icónica “Valse d’Amélie”. Desde el lanzamiento de la película “Amélie” (“Le fabuleux destin d’Amélie Poulain”) en 2001, esta es la primera vez que esta canción de éxito mundial aparece en una campaña publicitaria. Esta versión, reorganizada y reorganizada para esta ocasión por una orquesta sinfónica, otorga la mejor factura a una interpretación original de violonchelo que acompaña a la joven con sensibilidad, delicadeza y finura en la búsqueda para encontrar su camino, y al hacerlo, hace que su padre quede asombrado.

Se puede ver una vista previa de la película en línea: https://youtu.be/yTi7ywG3FLY