CITROËN LANZA UNA CAMPAÑA MUNDIAL PARA SU GAMA COMERCIAL, PRODUCIDA POR ÉRIC JUDOR: “THE DO IT ALL”
• Citroën continúa con su historia "Hazlo todo", con una nueva película para su gama comercial (Berlingo Van, Jumpy / Dispatch, Jumper / Relay y sus conversiones).
• El escenario: durante un festival del pueblo, Michel, un comerciante, conoce a varias personas. Cuando cada uno de ellos le dice cuál es su trabajo, Michel siempre responde "¡Lo mismo!". Es difícil de creer... pero todo se vuelve claro cuando se pone al volante de su Berlingo Van, el vehículo comercial ultra versátil que lo hace todo, como su dueño!
• Transmitido en TV desde el 6 de diciembre en Francia, puedes ver la campaña mundial en https://youtu.be/xZ4K45RfxlA
Respaldado por 100 años de historia, incluidos más de 90 en el mercado de vehículos comerciales ligeros (2CV Van, Type H, C15, etc.), Citroën continúa su historia sobre el tema de ‘El hazlo todo’, lanzado al inicio de 2018. Este noveno episodio de Inspired By Pro se deriva del hecho de que hoy en día, los profesionales ya no pueden estar satisfechos con solo ser buenos en su comercio principal, sino que también deben dominar los recursos humanos, la contabilidad, la comunicación, la optimización de motores de búsqueda, etc. ¡Sé ultra versátil! Y para hacerlo, pueden confiar en los vehículos comerciales Citroën que, a través de su comodidad, su tecnología y su diseño inteligente, ¡ellos saben cómo inclinarse hacia atrás para poder hacerlo todo!
Esto es lo que expresa la película producida por Éric Judor, con su característico humor poco convencional. La idea de “Hacer todo” prospera aquí a través de un entorno travieso. Michel, un comerciante, participa en un festival del pueblo y conoce a varias personas. Cada uno se presenta y le dice cuál es su trabajo. A lo que Michel siempre responde “¡Lo mismo!” Esto es suficiente para plantear algunas preguntas: “¿Michel lo está inventando?”… Pero cuando el comerciante se pone al volante de su Berlingo Van, todo se aclara: no es de extrañar que puede hacerlo todo!
Esta campaña internacional hace su debut en televisión en Francia el 6 de diciembre antes de lanzarse en todo el mundo en 2020. Producida en versiones de 20, 25 y 30 segundos, esta película también cuenta con el respaldo de un paquete de redes sociales.
Actor, cineasta y comediante francés (la serie H, Platane, la película La Tour Montparnasse Infernale, etc.), esta es la segunda producción de Éric Judor para Citroën y su agencia Traction (BETC Group), después del ‘Citroën C3 – Campaña de 36 combinaciones de personalización presentada recientemente.
En términos de música, Citroën está actuando una vez más como un buscador de talentos domésticos al asociarse con el dúo de electro-pop MonteRosso. Formado por Mathilde y Thomas, ambos respaldados por entrenamiento clásico, el grupo ofrece pop aireado y colorido, que es suave y con riffs melódicos pegadizos. Sensible y elegante, su canción “Huacachina”, que aparece en la campaña de vehículos comerciales, es una invitación a un viaje musical suave y brillante.
Esta campaña apoyará la ofensiva de Citroën en el mercado de vehículos comerciales, siendo la marca un jugador clave que ocupa el sexto lugar en Europa con una participación de mercado del 9.3% (primeros 10 meses de 2019).
Puedes ver la película “Hazlo todo” ahora en YouTube: https://youtu.be/xZ4K45RfxlA