C-AIRCROSS CONCEPT: EL SUV COMPACTO DE CITROËN
Citroën ha revelado un concepto de coche audaz con una identidad colorida y fuerte
Citroën ha revelado un concepto de coche audaz con una identidad colorida y fuerte en su estreno mundial. La interpretación de Citroën de un SUV compacto, el C-Aircross Concept marca una nueva etapa para Citroën en el despliegue de su estrategia de producto.
DISEÑO: Un SUV acertado
C-Aircross Concept marca su diferencia en el mundo de SUV con su actitud totalmente fuerte, original y fresca. Tiene una morfología única, un justo equilibrio entre la protección y la fluidez de las líneas. También sugiere una impresión de espacio a bordo, donde los colores y los materiales crea un ambiente técnico y relajado en un estilo muy despojado.
COMODIDAD: Un SUV moderno
El concepto ofrece espacio, amplios asientos tipo edredón y mucha luz, gracias a su techo panorámico. En el interior del coche se pueden ver los cimientos del programa Citroën Advanced Comfort®, y la tecnología sirve para mejorar la facilidad de uso, por ejemplo: el color head-up muestra una hoja estética en continuidad del grupo de instrumentos, comandos intuitivos para el radio en el volante, cámara de visión trasera y carga de inducción inalámbrica para teléfonos inteligentes.